dijous, 27 de novembre de 2008

Las mentiras del PSC de Mollet y sus acolitos de CIU


CASA DE LA VILA

ICV-EUIA estamos llevando a cabo campañas sobre la movilidad en nuestra ciudad por la falta de aparcamientos públicos, así como una línea de BUS a la Universidad Autónoma de Bellaterra, con un gran éxito de participación ciudadana, haciendo que el equipo de gobierno municipal vaya a remolque de nuestras propuestas, tanto es así que el Sr. Garzón 1º secretario local del PSC nos haya descalificado tildándonos de POPULISTAS y hacer propuestas fuera de la realidad, estas afirmaciones lo desmiente la propia Generalitat y la UAB que reconocen que para el próximo curso habrá una nueva línea de BUS para los estudiantes de Mollet, así como la búsqueda rápida de nuevos aparcamientos que supla los perdidos en el PLA de LES PRUNERAS.
Esta respuesta del PSC nos hacer creer que están muy nerviosos por la oposición responsable y contundente que estamos haciendo ICV-EUIA.
Lo que para el PSC es POPULISMO para nosotros ICV-EUIA es DEMOCRACIA PARTICIPATIVA donde los ciudadanos y ciudadanas sean protagonistas de las conquistas sociales, no es de recibo que el Regidor de la no Participación Ciudadana, ante una propuesta mía sobre el desarrollo del reglamento de participación conteste que ya participa la gente en el Pla Estratégico que esta en un proceso inicial y ya veremos como tienen en cuenta las aportaciones de las entidades que participan de buena fe.
Nosotros seguiremos con la gente y ellos con la DERECHA CIU de convidados de piedra y que sigan ignorando las demandas ciudadanas.

Entrada destacada

SER COMUNISTA AVUI:

Algunes persones de bona fe em comenten però tu perquè ets comunista,   Doncs aquí faig algunes reflexions de com jo entenc l'...