dijous, 2 de juliol de 2009

FIESTA 73 ANIVERSARIO DEL PSUC: 18 DE JULIO, SÁBADO, EN L’HOSPITALET




Este año, en el mes de julio, el sábado 18, vamos a celebrar la Fiesta del 73 Aniversario de la fundación del PSUC en L’Hospitalet, concretamente en el Polideportivo Municipal de Bellvitge.

La caracterización de la Fiesta Aniversario consistirá en:


- Por la mañana, a las 12,30 en LA BIBLIOTECA DEL CENTRO CULTURAL DE BELLVITGE que está en la Avenida de Amèrica 69, se desarrollará el primero de los tres Debates de la Fiesta: LITERATURA I COMPROMIS, presentado por Angel Plá y que contará con la participación de Marta Sanz, Isaac Rosa e Higinio Polo.

- Al mediodía tendremos una PAELLA a la que invitaremos a los participantes en los debates y, ya por la tarde en EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE BELLVITGE que se encuentra en la Avenida .Mare de Déu de Bellvitge s/n.(el metro más cercano es el de la parada de Hospital de Bellvitge de la Linea I) se desarrollaran los otros dos debates , la Cena-mitin y la Fiesta final con música.

- El segundo Debate, a las 17 horas tratará sobre LA CONTRA REFORMA DE LA EDUCACIÓ PÚBLICA, presentado por Ramón Franquesa y con la participación, en principio de Anna del Pino Pérez de la AEP, de Pep Farré

- El tercer Debate, sobre las 18.30 horas, versará sobre la CRISI , presentado por Alfred Clemente y con las intervenciones de Salvador Jove (visión económica), Arcadi Oliveres, Joan Carles Gallego, (visión sindical) i Cayo Lara,( alternativa política).

- A las 21 horas la cena. Para ello se tiene que haber abonado el TICKET que cuesta 20 euros y que PUEDE COMPRARSE EN LOS LOCALES DEL PARTIDO.

- En los postres se realizará el MITIN CENTRAL presentado por un camarada de L’Hospitalet y con las intervenciones de Jorge Torres, secretario general de la JC, Felipe Alcaraz, Presidente ejecutivo del PCE, Francesc Frutos, Secretario General del PCE y Albert Escofet, Secretario General del PSUC Viu.

Contaremos con una barra de bebidas durante la Fiesta, se proyectaran videos durante la tarde y la cena y es posible que nos acompañen paradas de organizaciones sociales y solidarias.



Al acabar la cena y las intervenciones haremos el fin de fiesta con música hasta las 2 de la madrugada aproximadamente.




SECRETARIA POLÍTICA DEL PSUC VIU

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entrada destacada

SER COMUNISTA AVUI:

Algunes persones de bona fe em comenten però tu perquè ets comunista,   Doncs aquí faig algunes reflexions de com jo entenc l'...