Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: d’abril 26, 2009

PARTICIPACION EN LA MANIFESTACION DEL 1º DE MAYO EN BARCELONA

Imatge
Ante la crisis, movilízate por tus derechos

En este 1º de mayo de 2009, Fiesta Internacional de los Trabajadores, nos encontramos en una de las mayores crisis económicas de las últimas décadas. Se trata de una crisis del sistema capitalista, un sistema injusto que ha fracasado tanto en lo económico como en el desarrollo de los derechos sociales y en la salvaguarda del medio ambiente.

El paro, la desigualdad, la explotación de los países emergentes, la pobreza y la enfermedad se están incrementando vertiginosamente. La miseria se ha feminizado aún más y los derechos sociales se han reducido. La democracia ha retrocedido y la guerra se presenta en el escenario mundial como solución a los problemas políticos. En España la crisis está golpeando a los trabajadores con especial rigor. Más de 4 millones de parados y una importante reducción de la demanda, que está llevando a la recesión, caracterizan la situación. Es el triste balance del neoliberalismo que se presentó falazmente como la gran …

Per una sanitat publica y de qualitat

Imatge
El govern recomana al hospital de Mollet pujar el temps d'espera per intevencions quirugicas
Que el govern recomani al hospital de Mollet pujar el temps d'espera per operar-se sembla, com a mínim -i a primera lectura-, una idea extreta d'una pel·lícula amb un finíssim humor surrealista anglès. Però no, si de cas seria producte del finíssim humor català, que poso en dubte, quan la font de la qual brolla és el Departament de Salut de la Generalitat, un ens que genera poca comicitat, almenys a la comarca. El Vallès Oriental arrossega un càstig endèmic en inversió de recursos sanitaris admès pel govern català, i que hauria de quedar pal·liat amb l'obertura del nou equipament a Mollet la Direcció de l'Hospital de Mollet: ho ha fet bé, ha baixat el temps d'espera per operar-se al seu hospital, però no s'emocioni. L'han de pujar de menys dos mesos fins als tres". Això o alguna cosa semblant, segurament més protocol·lària, deu ser el que ha rebut el c…

MI MAS ENERGICA CONDENA PARA ESTE SER INCIVICO Y MI SOLIDARIDAD CON EL PROFESOR AGREDIDO

El padre de un alumno de Mollet expulsado de clase agrede al profesor

Un profesor del Instituto de Educación Secundaria (IES) Vicenç Plantada de Mollet del Vallès ha denunciado hoy una agresión por parte del padre de un alumno sufrida ayer después de que el docente expulsara al estudiante de su clase por conducta indebida.

Según han informado fuentes conocedoras del incidente, el profesor expulsó ayer al alumno de la clase de Música que estaba impartiendo en el instituto Vicenç Plantada y, posteriormente, dio parte de lo sucedido.

Al parecer, según las mismas fuentes, no es la primera vez que este alumno ha sido expulsado de las aulas, pues anteriormente ya había tenido problemas en su relación con el profesorado.

Denuncia ante los Mossos

Cuando el profesor terminó su jornada laboral en el instituto, fue agredido fuera del recinto del centro por el padre del alumno, quien le dio dos bofetones.

El profesor acudió ayer mismo a una comisaría de los Mossos d'Esquadra para denunciar la agres…

MENHIR ENCONTRADO EN EL PLA DE LAS PRUNERAS DE MOLLET

Imatge
Foto del Grup Municipal ICV-EUIA al fondo el Menhir encontrado de mas de 6000kg


El pasado Lunes el Ayuntamiento de Mollet organizo una visita para toda la corporacion y poder ver el Menhir encontrado en las escabaciones que se estan llevando a cabo en el pla de les pruneras donde se hubicara un nuevo aparcamiento subterraneo, este hallazgo es muy importante ya que segun los primeros estudios data de mas de 5000 años de antiguedad.
Asi mismo en el pleno municipl del dia 27 de Abril se aprovo por unanimidad de todos los grupos municipales una mocion para exigir a la Generalitat que una vez estudiado vuelva a nuestra ciudad.

EL ALCALDE DE MOLLET NO DEJA INTERVENIR EN EL PLENO MUNICIPAL A LA F.AVV DE MOLLET YO EXPUSE SUS PREGUNTAS EN SU NOMBRE

Imatge
EL REGLAMENTO DE PARTICIPACION CIUDADANA PERMITE HACER PREGUNTAS AL EQUIPO DE GOBIENO MUNICPAL PSC-CIU POR PARTE DE ENTIDADES Y VECINOS Y EL ALCALDE SR. MONRAS COMETE UNA NUEVA ALCALDADA AL NO PERMITIR A LA FEDERACION DE ASOCIACIONES DE VECINOS DE MOLLET HACER PREGUNTAS DE LOS BARRIOS DE DIFERENTES PROBLEMATICAS QUE A CONTINUACION SE DETALLAN.

La Federació i les AVV, en junta, volem que s´ arreglin les pudors i rates provinents de la bassa de porquería existent en el camí del Calderí, amb les cruïlles del C/ Martí l´ Humà i l´ Avinguda de la LLibertat, del barri del Calderí. Demana a l´ Ajuntament lo que ha fet per solventar el tema i si han hagut converses amb el Consorci de Zona Franca, ja que l´ intenció nostre es reprende la solució definitiva del greu problema.


Quand la Federació va presentar a l´ equip de govern la campanya de tarifes elèctriques + taxes i impostos, un dels compromisos del nostre govern va ser que el menjador social per la gent gran de l´ edifici dels LLadoners ta…

FIN DE SEMANA CON MUCHA ACTIVIDAD POLITICA Y SOCIAL

Imatge
EL VIERNES EN LA CONMEMORACION DE LOS 30 AÑOS DE AYUNTAMIENTOS DEMOCRATICOS EN BADALONA ICV-EUIA-EPM.
EL SABADO POR LA MAÑANA EN LAS JORNADA DE POLITICA MUNICIPAL DE EUIA SOBRE MEDIDAS LOCALES CONTRA LA CRISIS.
EL SABADO POR LA NOCHE CUMPLIENDO CON MI DEBER COMO REGIDOR DE MOLLET EN EL 30 ANIVERSARIO DEL CENTRO CULURAL ANDALUZ DE NUESTRA CIUDAD