Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: de gener 3, 2010

Vic Ajuntament racista i xenofogo, quina vergoya CIU-PSC I ERC

El Ayuntamiento de Vic no empadronará a ningún inmigrante que se encuentre en situación irregular mientras no acredite que ha cursado la solicitud o prórroga del permiso de residencia. Así lo ha decidido el equipo de gobierno municipal, formado por CiU, el PSC y ERC, en una modificación local de los requisitos de empadronamiento que entrará en vigor en breve.







La medida no tiene carácter retroactivo ni afectará a quienes quieran regularizarse por la vía del reagrupamiento familiar. La posición del equipo de gobierno ha levantado ampollas en diversos sectores, ya que vulnera el derecho y la obligación de empadronamiento que determina la Ley de Bases de Régimen Local, de 1995.



En aplicación de esta norma, "toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el padrón del municipio en el que resida habitualmente", con independencia de su nacionalidad y situación administrativa. Entre los datos que se exigen a los que se empadronen figura la tarjeta de residencia en v…

MOLT CARBÓ PARA PSC+CIU DE MOLLET

Imatge

Recordem les víctimes de Gaza Concentració

Imatge
El proper divendres 15 de gener, a les 19:00 hores Plaça de Sant Jaume , la Plataforma Aturem la Guerra · Comunitat Palestina a Catalunya · Coordinadora d’Entitats amb Palestina al cor, convoquen una concentració sota el lema Solidaritat amb Palestina – Recordem les víctimes de Gaza.