Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: de març 28, 2010

Sanitat Publica 100 x 100 NO AL COPAGO(articulo de Angels Martinez)

Imatge
Se está lanzando en diversas Comunidades Autónomas (también en Catalunya) una campaña para ir "concienciando" a la gente a favor del copago. Esto significa en realidad, pura y llanamente, que personas que realmente necesiten ir al médico no vayan porque tienen que contar cada euro que gastan.   Lo que se pretende por parte de los impulsores de la campaña es tener más dinero para gastar sin tener que dar cuenta de lo que realmente gastan, cómo lo gastany a qué bolsillos van a parar muchos gastos por conciertos y contratos con la sanidad privada (aseguradoras, mútuas, hospitales e industria farmacéutica). La insidia de los argumentos merece ser descubierta, como ha empezado a hacer Dempeus per la Salud Pública. Por ejemplo, los partidarios del repago dicen: "Durante el año 2006 cada español acudió al médico una media de ocho veces. Un 40% más que en otros países europeos." Pero no dicen: ¿Y fueron suficientes las 8 visitas para atender bien a la persona enferma? ¿Cuánt…

Visita a Olot y alrededores con la Famila, Pueblos medievales, volcanes, montañas nevadas, caballos y ovejas, prados, bosques etc. una gozada FEM país

Imatge

Volem Consells de barri a Mollet del Valles

Imatge
Els Consells de Barri són una mesura que canvia radicalment la situació de la participació ciutadana a Mollet del Valles Afavoreiux la participació de les entitats, obliga a l'Ajuntament a anar als barris regularment a negociar i donar explicacions de la seva política i , això és tant o més important, ajuda a que les entitats es coneguin, interactuin i, a la fi, s'acostumin a treballar en xarxa pel bé del barri.

Algunas perlas del socio del Gobierno municipal del PSC Feliu Guillaumes(CIU) alias el Ultra - Liberal y anti-comunista visceral

Imatge
El pasado pleno del Ayuntamiento de MolletCiU presentó una moción contra Cuba, y su portavoz FeliuGuillaumes se mostró de una forma descalificardora hacia la  Entidad solidaria de Mollet con Cuba sabiendo que esta entidad que hizo uso de la palabra en el pleno no podía replicar, el SR Guillame no se esconde de su fobia a los comunistas o filo-Comunistas creo que es una enfermedad incurable, ya que no tiene memoria histórica de lo que los comunistas del PSUC han hecho por Cataluña y por la Democracia en este país, le recuerdo que fuimos los únicos salvo raras excepciones  los que luchamos activamente contra la dictadura Franquista, defendiendo las libertades de Cataluña Lengua, cultura y el Estatuto de autonomía. otros no esistian o estaban hibernando.
Recuerdo que un concejal Socialista ya desaparecido me decía del amigo  ``Guillaumes`` es muy de Derechas y peligroso políticamente hablando claro en el ámbito personal es educado. Comparar nazismo y comunismo es como comparar la Santa Inq…