dijous, 18 de novembre de 2010

A Mollet le ha ido muy bien el gobierno Catalanista y de Izquierdas


A Mollet le ha ido muy bien el gobierno Catalanista y de Izquierdas
Hechos y no palabras.
En primer lugar que después de más de 35 años de lucha social para proteger el espacio natural de Gallecs hoy es una realidad a través de la incorporación de este espacio al PEIN.
La lucha ciudadana por conseguir un nuevo hospital en nuestra ciudad era un compromiso adquirido por este gobierno de las izquierdas que lo ha materializado.
La llei de barris que ha impulsado el gobierno para rehabilitar barrios de Catalunya muy deteriorados en Mollet del Valles se ha hecho una intervención muy importante para potenciar la cohesión social en la Plana Lledó financiada por esta Ley.
Otra de las políticas que se han desarrollado es la construcción de escuelas infantiles 0-3 años en nuestra ciudad se han puestos en marcha TRES y seguiremos ampliado plazas hasta conseguir toda la demanda existente.
Se están construyendo los nuevos juzgados de Mollet que próximamente se mejorara este servicio que históricamente se tenía olvidado con unas instalaciones más adecuadas.
Se ha rehabilitado el parque de bomberos que prácticamente se ha hecho nuevo ampliando sus instalaciones.
Está en proyecto de ejecución viviendas dotacionales para gente mayor y viviendas de alquiler públicas para jóvenes a un precio asequible en la Ronda dels Pinatons
Se ha construido una residencia para discapacitados que próximamente se inaugurará
Después de una fuerte campaña de nuestra coalicion ICV-EUIA con el apoyo del movimiento social de Mollet la Generalitat ha puesto un transporte público para los estudiantes a la Universidad autónoma de Bellaterra.
Mejoras sociales que nuestra coalición d ´ICV-EUIA ha participado en los movimientos sociales en el Ayuntamiento y en el Gobierno de la Generalitat para conseguirlos.
Ahora es momento de pasar cuentas hemos hecho mucho pero nos queda mucho por hacer, si los y las ciudadanas nos dan la fuerza necesaria, seguiremos ampliando las políticas que favorezcan a la mayoría de los trabajadores y trabajadoras.

Festa Miting de la Coalició d´ICV-EUIA de Mollet Domingo dia 21 a las 12h en la plaza Prat de la Riba amb- Laia Ortiz. Joan Josep Nuet i Javier Madraz

Entrada destacada

SER COMUNISTA AVUI:

Algunes persones de bona fe em comenten però tu perquè ets comunista,   Doncs aquí faig algunes reflexions de com jo entenc l'...