dimarts, 27 de setembre de 2011

Renuncia de la Regidora Noemi Fernandez del Grup municipal de ICV –EUIA de Mollet


Renuncia de la Regidora del Grup municipal de ICV –EUIA de Mollet
Desde el Grup municipal de ICV-EUIA queremos agradecer la labor realizada en estos años de nuestra portavoz Noemí Fernández que la valoramos muy positiva para nuestra coalición y lo que es más importante para nuestra ciutat de Mollet del valles que tu tanto estimas y valoras.
Han sido cuatro años muy intensos en un momento de grave crisis económica que a todos nos está haciendo replantearnos las políticas y la relación de las instituciones con los ciudadanos /as gente la Noemí es una persona muy próxima, dialogante y muy trabajadora que por desgracia a veces no ha sido correspondida a pesar de este condiciónate, ella siempre ha tenido la mano extendida para el acuerdo por el bien de los y las ciudadanas de Mollet.
Lamentamos que te vayas y sé que te hubiera gustado seguir pero las circunstancias que tú has explicado te lo impiden. Ahora desde tu nueva situación estoy seguro que seguirás trabajando para que Mollet sea cada día mejor por la cultura, por la cohesión social, la defensa de los servicios públicos de calidad, la participación ciudadana y el medio ambiente.
Sabes que seguiremos compartiendo un proyecto político en nuestra ciudad plasmado en nuestro programa electoral un programa de cambio y de izquierdas en nuestra ciudad donde las fuerzas progresistas que somos mayoría nos entendamos como siempre tú has defendido
Noemí gracias por tu aportación y entrega y que te vaya muy bien en lo político y en lo personal que seas feliz.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entrada destacada

SER COMUNISTA AVUI:

Algunes persones de bona fe em comenten però tu perquè ets comunista,   Doncs aquí faig algunes reflexions de com jo entenc l'...