dissabte, 9 d’abril de 2011

Acto de presentación de la candidatura de ICV-EUIA de Mollet del Valles.



Acto de presentación de la candidatura de ICV-EUIA de Mollet del Valles.
Buenas noches amigos y amigas gracias por vuestra presencia y acompañamiento en este acto tan importante como es la presentación de nuestra candidatura para las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.
Esta candidatura está compuesta de hombres y mujeres de icv-euia y un grupo de personas independientes del tejido asociativo de nuestra ciudad de Mollet del valles.
Personas honestas trabajadoras en diferentes ámbitos de nuestra ciudad, solidarios, sindicalista, defensores de la sanidad y la educción publica, profesionales. De las AAVV de la defensa de los derechos de la mujer en definitiva gente comprometida con la izquierda y los trabajadores y el pueblo en general.
Tenemos una magnifica candidatura para gobernar esta ciudad, con un programa realista porque conocemos la realidad que nos envuelve, alternativo y transformador.
Un programa que tiene como eje vertebrador a las personas, y la complicidad con el rico tejido asociativo, cualquier cambio solo es posible si le damos a la sociedad civil, protagonismo y participación. Y no esperar cuatro años para pedir su voto.
Amigos y amigas, vamos a estas elecciones con el convencimiento de haber hecho un buen trabajo en el ayuntamiento y en las sociedad, dignos representantes de los valores de la izquierda alternativa, nadie como nosotros ha luchado por la defensa de los derechos sociales, educación y sanidad pública, servicios sociales para los más necesitados, movilidad segura y sostenible, apoyo a los trabajadores de empresas en crisis como Yamaha, Derbi, Ficosa, Valeo y otras. Y ser portavoces de entidades y personas en sus demandas, hemos sido un grupo municipal de proximidad.
Ahora nos toca trabajar para que el próximo día 22 de mayo nuestra coalición de icv-euia consiga unos buenos resultados, y así ser claves en la configuración del nuevo gobierno municipal. Mollet es una ciudad de izquierdas y no vamos a consentir que la derecha siga gobernando e influyendo en las políticas de recortes como así lo está haciendo ciu en el gobierno de la Generalitat, Que está desmantelando el ya precario estado del bienestar con el objetivo de privatizar entre otros la sanidad y la educación. Necesitamos un gobierno municipal que haga frente a estas políticas y que luche contra la crisis y cree empleo y no como el Sr. monras que es muy complaciente con el gobierno de la Generalitat.
Amigos y amigas el viento electoral sopla a nuestro favor igual que a IU nuestro referente rememos todos juntos en la misma dirección y pronto veremos Ítaca.

Gracias: salut i republica

diumenge, 3 d’abril de 2011

LA GENTE QUE ME GUSTA,

Primero que todo

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace en menos tiempo de lo esperado.

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la gente que no deja las soluciones al azar.

Me gusta la gente estricta con su gente y consigo misma, pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, entre amigos, produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría.

Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables.

Me gusta la gente de criterio, la que no se avergüenza de reconocer que no sabe algo o que se equivocó.

Me gusta la gente que al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente; a éstos los llamo mis amigos.

Me gusta la gente fiel y persistente, que no fallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.

Me gusta la gente que trabaja por resultados. Con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido.

Por Mario Benedetti

Entrada destacada

SER COMUNISTA AVUI:

Algunes persones de bona fe em comenten però tu perquè ets comunista,   Doncs aquí faig algunes reflexions de com jo entenc l'...