Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: de maig 15, 2011

Diari de campanya ICV-EUIA: acte final Mollet es Mereix més

Imatge
Discurso de Antonio López en el acto final de campaña ICV-EUIA Mollet del Valles.
Buenas tardes. Hoy celebramos el último acto de campaña al cor de la ciutat han sido 15 días de contacto con los vecinos y vecinas hemos, visitado todos los barrios de la ciudad que nos ha permitido explicar que queremos para Mollet hemos escuchado sus quejas y sus preocupaciones, hay mucha gente que quiere un cambio político, que nosotros queremos representar para hacer de Mollet una ciudad mejor y sentirnos orgullosos de ser molletenses.

Amigos /as. De Mollet el próximo día 22 de mayo tenemos unas elecciones municipales, donde se va a decidir qué gobierno queremos para Mollet, en los últimos 8 años el Psc ha mantenido una alianza con la derecha de CIU la de los recortes sociales que está aplicando en sanidad y educación pública.

Estamos inmersos en una grave crisis económica, pero también una crisis política y de la política , que tiene consecuencias muy graves , algunos partidos parece que no …

Comunicado de prensa de “Democracia real YA”

Imatge
En más de 60 ciudades del Estado, ciudadanos de distintos sectores sociales han salido con fuerza y determinación bajo el lema de “Democracia real ¡YA! No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”.


Se estima que más de 130.000 personas tomaron las calles de las localidades convocadas, así como en las concentraciones de apoyo en otros países europeos. Consideramos el resultado un éxito rotundo, pues las convocatorias han sido principalmente forjadas en las redes sociales y organizadas por ciudadanos anónimos. Un éxito no solo por ser una convocatoria apartidista y asindical, sino por la fuerza y creatividad de las movilizaciones. Las marchas desbordaron con creces las previsiones de los organizadores.


Los organizadores se desmarcan y rechazan cualquier incidente violento ocurrido después de la manifestación en Madrid. Según la información de la que disponemos, los incidentes violentos fueron mínimos, siendo la mayor parte de las acciones posteriores protestas de desobediencia ci…

DIARI DE CAMPANYA: CUALITAT DEMOCRATICA.TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓ.AUSTERITAT,

Imatge
DIARI DE CAMPANYA: CUALITAT DEMOCRATICA.TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓ.AUSTERITAT,

En Los Últimos Cuatro Años Hemos Dado Pasos Atrás En La Calidad Democrática, En Mollet La Mayoría Absoluta Del PSC Y Su Alianza Con La Derecha de CIU Podrían Ser Las Causas De Una Prepotencia Y Desprecio A La Oposición También Con Entidades Y Personas Criticas Con La Labor Del Equipo De Gobierno Psc-Ciu.
Sin Reconocer Que Icv-Euia Ha Sido La Segunda Fuerza Política más votada Y La Han Ninguneado Permanentemente

La Poca Asistencia Y Participación En Los Pleno De Entidades Y Publico Es Palpable Así Como En Los Consells Sectorials Y Es Otro Índice De Esta Situación.

El Equipo De Gobierno Confunde La Institución Que Es De Todos Y No La Casa Particular Del Psc.

El Ayuntamiento Es La Casa De Todos Su S Ciudadanos Y No Se Ha Desarrollado El Reglamento De Participación, Este Equipo De Gobierno No Cree En La Participación De La Ciudadanía. Lo Ven Mas Como Un Estorbo A Su Labor.

Estas Situaciones Lo Estamos…

Diari de Campanya Sanitat Publica 100 x 100

Imatge
Defensem la sanitat publica 100 x 100 ICV-EUIA Mollet
Hemos elegido este espacio para presentar nuestras propuestas electorales en materia de sanidad, delante del nuevo hospital de Mollet para mostrar nuestro compromiso con la sanidad pública y manifestar nuestra oposición rotunda a los recortes presupuestarios en sanidad pero también en otros temas como la educación. Que está haciendo el nuevo gobierno de la Generaliat de ciu socio del psc..ya se ha anunciado el recorte que tiene que hacer el nuevo hospital de Mollet, que gira alrededor del 10%, lo que además hay que añadir el crecimiento de un 40% de nuevos usuarios con la incorporación de santa Perpetua y palau-solità i plegamans, y sin que se haya aumentado el presupuesto en proporción a este incremento poblacional, lo que supone que los recortes sean superiores, este hecho producirá la reducción de la actividad en el hospital, con todo lo que ello supone: aumento de las listas de espera, que ya son muy largas despido de perso…

Diari de Campanya: Antonio López en el acto central de campaña ICV-EUIA Mollet del Valles

Imatge
Amigos/as De Mollet el próximo día 22 de mayo tenemos unas elecciones municipales en un contexto muy complicado de una grave crisis económica, que afecta en nuestra ciudad a 5.414 parados De estos el 38% no reciben ninguna prestación, los servicios sociales de nuestro ayuntamiento están saturados y con recursos insuficientes y en algunos casos las familias están perdiendo sus viviendas por no poder pagar su hipoteca.
El cierre de empresas como Derbi agravara aún más esta situación y creara más parados en nuestra ciudad y su entorno. Nuestra coalición de ICV-EUIA está apoyando a los trabajadores /as para que la Generaliat no acepte el ERE que han presentado totalmente injusto.
La crisis si tiene responsables, la gran banca, la gran patronal los poderes financieros especulativos, con el beneplácito de partidos políticos. De las derechas de ciu, pp y también el psc-psoe. Que están cargando esta maldita crisis a la clase trabajadora que no somos los responsables, con leyes totalmente inju…

Mollet dice No a los recortes en sanidad en una gran manifestacion

Imatge
En nombre de la Plataforma por la Sanidad Pública queremos manifestar nuestra oposicion a los recortes presupuestarios en la Sanidad Pública.
El nuevo gobierno de la Generalitat ya ha anunciado el recorte que tiene que hacer el nuevo Hospital de Mollet, que gira alrededor del 10%, lo que además hay que añadir el crecimiento de un 40% de nuevos usuarios con la incorporación de Santa Perpètua y Palau-Solità i Plegamans, Y sin que se haya aumentado el presupuesto en proporción a este incremento poblacional, lo que supone que los recortes sean aún muy superiores.
En la reunión que mantuvo la Plataforma el pasado 5 de abril con la dirección del Hospital de Mollet, el propio Gerente confirmó que el recorte será en entre un 10% y un 15%, lo que producirá la reducción de la actividad en el Hospital, con todo lo que ello supone: aumento de las listas de espera,que ya son muy largas despido de personal eventual y la no apertura de las nuevas camas previstas.entre otras.
CON ESTA MANIFESTACION …