Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: de setembre 25, 2011

Informacion Municipal ICV-EUIA

Imatge
Junta general de Mollet comunicación.
1º La renovación de miembros del consell de administración creemos que se debe más a intereses partidistas que de una representación plural y profesional del mismo , sin menospreciar a las personas que se proponen y sin dudar de su valía a nosotros nos hubiera gustado que se hablara antes de una propuesta que todos los grupos hubiéramos consensuado. Como siempre se quiere imponer la voluntad de la mayoría en este casi minoritaria. Por lo tanto proponemos que se retire el punto y se habrá un proceso de diálogo y acuerdo.
2º en cuanto al cese del gerente de Mollet comunicación agradecerle su dedicación y trabajo y desearle mucha suerte en su nueva etapa como funcionario de esta casa.
En cuanto al nombramiento de la nueva gerente propuesta , queremos dejar claro que no vamos a juzgar a la persona que por su currículo parece ser que es una persona muy preparada, ahora bien en estos momentos de grave crisis económica y la austeridad de las administrac…

Renuncia de la Regidora Noemi Fernandez del Grup municipal de ICV –EUIA de Mollet

Imatge
Renuncia de la Regidora del Grup municipal de ICV –EUIA de Mollet
Desde el Grup municipal de ICV-EUIA queremos agradecer la labor realizada en estos años de nuestra portavoz Noemí Fernández que la valoramos muy positiva para nuestra coalición y lo que es más importante para nuestra ciutat de Mollet del valles que tu tanto estimas y valoras.
Han sido cuatro años muy intensos en un momento de grave crisis económica que a todos nos está haciendo replantearnos las políticas y la relación de las instituciones con los ciudadanos /as gente la Noemí es una persona muy próxima, dialogante y muy trabajadora que por desgracia a veces no ha sido correspondida a pesar de este condiciónate, ella siempre ha tenido la mano extendida para el acuerdo por el bien de los y las ciudadanas de Mollet.
Lamentamos que te vayas y sé que te hubiera gustado seguir pero las circunstancias que tú has explicado te lo impiden. Ahora desde tu nueva situación estoy seguro que seguirás trabajando para que Mollet sea ca…