Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: d’octubre 16, 2011

EUIA ante el Cese definitivo de la actividad armada de ETA

Imatge
El coordinador de EUIA Mollet Antonio López ha celebrado en nombre de la formación del anuncio por parte de ETA de cese definitivo de la actividad armada, un anuncio “esperado desde hace tiempo" y también una "decisión necesaria "según López para avanzar hacia el fin del terrorismo, hacia la paz y la normalización política en Euskadi. Ahora es la hora de la política ", declaró el dirigente de EUiA, que instó al gobierno español y fuerzas políticas a abrir un proceso de diálogo que culmine en la total desaparición de la lucha armada de ETA y que los fines políticos solo sean defendidos por la vía Democrática y pacífica. Ya sea la independencia, o cualquier objetivo político que respete los derechos humanos.
Antonio López
Coordinador de EUIA Mollet

Esquerra Unida de Mollet en defensa del model de sanitat publica.

Imatge
Mercè Civit mostra la Seva preocupacions per els retallades sanitaris que està patint el Baix Vallès.

La diputada d'EUiA va visitar el Passat dimarts el nou Hospital de Mollet i va mantenir diverses trobades AMB Professionals de la salut.

Civit considera que Darrera els retallades S'amaga la intenció del govern de CiU de potenciar la sanitat privada en detriment de la pública.

Dins de la campanya de defensa de la sanitat pública i en contra de les retallades que està duent a Terme EUiA arreu de Tot Catalunya, la diputada de la Coalició ICV-EUiA al Parlament de Catalunya i Membre d'EUiA, Mercè Civit, va visitar el Passat dimarts per la tarda el nou Hospital de Mollet, li van acompayar Diferents Membres d'EUiA del Baix Vallès entre els quals hi havia Els regidors de Mollet Antonio López i Francisco Sancho i la cap de Llista per Sant Fost ICV-EUIA Núria Fresquet, en el qual és va entrevistar Amb la direcció i el comitè d'empresa per tal de Conèixer de primera mà com Els …

"Rebélate" lema de campaña de IU para llamar a "una rebelión cívica frente a una situación insostenible"

Imatge
El candidato a la Presidencia del Gobierno, Cayo Lara, y el responsable federal de la campaña, Ramón Luque, presentan el material electoral de cara al 20-N con el objetivo de que “todo el mundo sepa que hay una alternativa frente al PSOE y al PP, la hay a las políticas de derechas y a aquellos que las han asumido”

‘Rebélate!’ es el lema elegido por Izquierda Unida Federal para encabezar su campaña electoral de cara a los comicios generales del 20-N. Este eslogan, así como la primera tanda del material electoral, han sido presentados hoy en rueda de prensa por el coordinador federal y candidato a la Presidencia del Gobierno, Cayo Lara, junto al responsable de la campaña, Ramón Luque. El objetivo, expresado por ambos, es llamar a los electores a una “rebelión cívica y pacífica frente a una situación insostenible”, motivada por la grave crisis económica y política por la que atraviesa nuestro país.

La apuesta gráfica electoral de IU completa el ‘Rebelaté!’ con el subeslogan ‘Tú eliges’, q…