Algunas perlas de la mala gestión del equipo de gobierno municipal del PSC Y CIU



1º El pacto de gobierno PSC y CIU nos costara a los molletenses 150.000 euros más en sueldos a los miembros del equip de Govern así lo recoge los presupuestos municipales.
2º Los portavoces municipales seguirán cobrando 17.000 euros acepto ICV -EUIA que ha renunciado
3º El alcalde sr.Monras miente cuando dice que ofreció a nuestro grupo municipal entrar en la junta de gobierno así mismo miente cuando dice que ofreció discutir los presupuestos del 2012
4º El fracaso y cierre del GIRO nos costara entorno de los 100.000 euros más de lo ya invertido en años anteriores y lo niegan.
5º El sr, Guillaumes portavoz de CIU quería cobrar por asistir a la junta de gobierno 1000 euros al mes cuando es incompatible ya que cobra como Diputado
6º El equip de govern municipal cierra la oficina de atención ciudadana los sábados y una hora antes entre semana.
7º El ayuntamiento de Mollet subvenciona a una fundación del espacio socialista con 18.000 euros.
8º Ciu, pp. Y psc votan en contra de una moción de icv-euia en defensa de los derechos de las mujeres en día internacional de la dona Trabajadora.
9º el Equip de Govern PSC y CIU Malgastan dinero público en el Parc de les pruneras, en dos pantallas de LED cuyo coste es de 300.000 euros y la obra en principio costaba 3 millones euros al final se elevó a los 5.5 millones de euros.
10 º el equipo de gobierno municipal no se opone al cierre del CEIP Nicolás Logaron y deja a la comunidad educativa desamparada
11º el equipo de gobierno municipal reduce los horarios y suspende los festivos el bus urbano.
12º El ayuntamiento de Mollet tiene una deuda de 52 millones de euros de los cuales 14.9 millones se les debe a los proveedores.

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Julio Anguita renuncia a su pensión vitalicia como ex-parlamentario