Entrades

S'estan mostrant les entrades d'aquesta data: d’abril 1, 2012

Este artículo de Vicenç Navarro muestra las manipulaciones hechas por los mayores rotativos del país en su información sobre la huelga general.

Imatge
Como era de esperar, la mayoría de los medios de información de mayor difusión de España (que son de persuasión conservadora y neoliberal) intentaron minimizar el éxito del paro como parte de la huelga general convocada por los sindicatos, subrayando que la disminución de la actividad económica había sido menor, mostrando la limitada caída del consumo de la electricidad como indicador de ello. Según estos rotativos, la cantidad de esta reducción variaba dentro de un abanico que iba del 17% al 22% sobre el consumo normal. Se daba así una imagen encaminada a señalar que había habido una participación muy reducida en la huelga general, transmitiendo que la mayoría de la población desoyó la llamada a dejar de trabajar.

A ello se sumó una gran visibilidad de los actos violentos en los que participantes de la huelga general aparecían quemando propiedades privadas o públicas, y golpeando a personas, ya fueran civiles que querían trabajar, ya fueran los agentes del orden. eEn el programa del…

El pago de 14.9 millones de euros a proveedores el Ayuntamiento de Mollet en grave crisis financiera y social

Imatge
El plan de ajuste para pagar a los Proveedores 14.9 millones de euros, condicionara la política municipal en los próximo 10 años tal como lo plantea el equipo d gobierno PSC Y CIU d Mollet, en total el Ayuntamiento de Mollet tiene una deuda de 52 millones de euros, este plan se pagara mas por algunos los servicios, se recortan algunos otros, se subirán impuestos se reducirá la plantilla Y NO SE REDUCIRA EL AUMENTO DESMESURADO DE PERSONAL POLITICO Y EVENTUAL y SUELDOS producido en los últimos meses con el pacto PSC Y CIU con más de 150.000 euros de aumento y una estructura política y gerencial desmesurada. Por otra parte hay otros culpables de esta situación los gobiernos del PSOE y PP que en más de 30 años no han hecho una ley justa de financiación de los entes locales y ha llevado a muchos Ayuntamientos a la ruina endeudándose hasta cifras desorbitantes , también el Gobierno de la Generalitat de CIU debe unas cantidades importantes que agrava la situación , el plan para pagar a …